Lo último:

¡Celebramos el día de la Familia!

dia-familia-2013-1Celebramos el Día Internacional de la Familia en CCAIF

 

El Centro Clínico de Atención Integral a la Familia celebró el Día Internacional de la Familia  el  15 de mayo de este año, como así  fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, para promover la importancia de la familia y sus valores en toda la comunidad internacional.

Este día ha inspirado distintas actividades en pro de la familia, y ha servido para poner en la mesa temas que fortalezcan la protección de la familia y su calidad de vida.

El Centro Clínico de Atención Integral a la Familia, inspirado en su particular misión, celebró este día con talleres, conferencias, obras de teatro y música, inspirando a más de 100 personas a fortalecer sus raíces familiares por un mundo mejor para las nuevas generaciones.

Este año, el Día Internacional de la Familia también fue  ocasión para celebrar los vínculos que existen entre todos los miembros de la constelación que conforman una familia. También fue una oportunidad para reflexionar sobre el modo en que inciden en ellos las tendencias sociales y económicas, y sobre lo que podemos hacer para fortalecer a las familias en respuesta a ello.

dia-familia-2013-2

¡Feliz Día Familia!, base de toda sociedad, sigamos unidos para seguir construyendo un mejor mundo.

 “La unión de la familia no se mide por el número de miembros, sino por la unión que hay en ellos”, San Agustín.

Gracias a todos por aceptar nuestra invitación y por promover los cambios por una sociedad libre para las Américas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top