Lo último:

Descubre tu propósito

“He llegado a creer que cada uno de nosotros tiene una meta personal que es única como una huella digital y que el mejor modo de tener éxito es descubrir lo que a usted le gusta y luego encontrar un modo de ofrecerlo  a otros en forma de servicio, trabajar mucho, y también contar con el permiso de la energía del Universo para que lo guíe”, Oprah Winfrey

realizarse

Nada nos aprisiona más que separarnos de nuestros anhelos íntimos y acostumbrarnos a llevar un estilo de vida porque siempre lo hicimos así, o porque es lo que se espera de nosotros. Cuando somos realmente libres, nos sentimos capaces de apoderarnos de nuestra libertad y de elegir expresarnos en formas que resuenan con quienes realmente somos.

Nosotros somos seres apasionados, que estuvimos tanto tiempo ocultando ante nosotros mismos nuestro propósito, que necesitamos tomarnos un tiempo para encontrarnos con quienes realmente somos, con nuestro ser interior. Tenemos que retornar a nuestra fuente y escuchar, pedir que nos guíe a esa parte nuestra que sí sabe lo que es perfecto, que nos enseñe el camino a casa. Volver a ser lo que somos, y sobre todo permitir ser guiados por esa voz otra vez.

Tu propósito en la vida es seguir tu pasión, es la mejor brújula, gracias a ella todas las puertas se abren, el Universo responde a tus pedidos, y todo fluye fácilmente.

Cuando pequeño o pequeña, ¿a qué te gustaba jugar? ¿Cuáles eran tus sueños? Con el transcurrir de la vida, muchas veces perdemos el rumbo, porque debíamos seguir tales y cuales enseñanzas para complacer a papá o era lo que se esperaba que hiciera, según mi familia o la sociedad. Al transcurrir el tiempo lo olvidamos porque dejamos de alimentar nuestros sueños hasta que ya no sabemos lo que nos motiva. Tenemos que volver a ser nosotros, otra vez, “puros de corazón”.

felicidad (1)

Pide para que se te sea mostrado y deja de lado tus expectativas, suelta todos los pensamientos que no tengan que ver con tu propósito, no te enganches y confía porque el Universo siempre te responde. La respuesta va a venir y en cuanto aparece, viene acompañada de prosperidad. Cuando a lo que hacemos le añadimos pasión, todo fluye, el Universo se confabula para darnos lo que necesitamos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top