Lo último:

Dibujando con el Corazón

Dibujar con el corazon...

Programa de Sanación  de las Emociones

“Dibujando con el Corazón”

Cuando  hablar  es  demasiado  doloroso, unos  simples  trazos  pueden sanar  su  corazón…

26 y 27 Noviembre 2011

Este programa práctico está basado en una serie de talleres que fueron implementados por la autora de este programa, Bárbara Ganim, tras los sucesos de la caída de las torres gemelas del 11 de abril en New York, y que muestra como con unos simples trazos se puede superar cualquier sufrimiento, ya sea motivado por una relación sentimental, la pérdida de un trabajo, una enfermedad crónica, malos tratos, la muerte de un familiar muy querido, la pérdida de fe o cualquier otro cambio de vida.

Investigaciones realizadas sobre los hemisferios cerebrales demuestran que las imágenes penetran de una manera más profunda que las palabras en el subconciente, donde realmente tiene lugar la sanación. Por ello, los ejercicios visuales que se realizan en este programa  son tan eficaces y rápidos como cualquiera terapia oral.

Objetivos del programa: Apoyar a los participantes a liberar el estrés post-traumático, estableciendo pautas de salud, practicar la gratitud, aumentar la compasión y encontrar la paz interior, además de enseñarles a crecer a partir de las experiencias dolorosas, pues estas son fuente  de Sabiduría y Fortaleza.

Duración: Siete(7) semanas, en jornadas de 2 horas cada sesión.

Dirigido a : personas con cualquier tipo de sufrimiento que esté afectando su organismo.

Fecha de Inicio: Siete martes contínuos, Caracas los días 26 y 27 de Noviembre del 2011

Requisitos: Ganas de Sanar, block de dibujo, lápices de colores, revistas, marcadores, sacapuntas.

Facilitadora: Nahil Núñez de Gurlino. Master en Consejería Profesional. Especialista en Terapia Sistémica Familiar. Facilitadora en Gestalt y Dinámica de Grupos.

Cupo Máximo: 20 personas

Lugar de Encuentro: Centro Clínico de Atención Integral a la Familia. Centro Comercial Rio Caura. Local 36. Nivel 2. Detrás de la Clínica CECIAMB. Puerto Ordaz.Venezuela.

Teléfonos: 0286-7159727-3171004

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top