Lo último:

Egresa II Promoción de Consejeros Familiares del CCAIF

Cumpliendo con uno de los objetivos fundamentales del Centro Clínico de Atención Integral a la Familia (CCAIF), el pasado 16 de noviembre de 2012, egresaron los compañeros formados como Consejeros Familiares, Consteladores Familiares y Facilitadores de Gestalt.

La Junta Directiva del CCAIF, conjuntamente, con las autoridades de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (Uneg) y la Fundación Universidad Nacional Experimental de Guayana “Manuel Carlos Piar”, tuvieron el placer de compartir con los nuevos profesionales, sus profesores y familiares.
La actividad se llevó a cabo en el Auditorio de la institución gubernamental Mundo Sonrisas, a las 3 de la tarde, en donde con un sencillo pero destacado acto, que cerró con un cálido espectáculo a cargo de Danzas Yusdaniela Arias, la familia del CCAIF alcanzó otro logro: enaltecer a la sociedad gracias a la formación de consejeros familiares y terapeutas comprometidos con la sociedad y cargados de un aporte positivo para su entorno.
Cada discurso de los presentes dejó marcada en nuestros corazones una huella imborrable que nos motiva a trabajar por un mundo mejor para nuestras familias. Manos a la obra, comencemos a trabajar ya… ¡Rescatemos la Familia!

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top