Lo último:

¡FELIZ AÑO 2013!

Queridos profesores, estudiantes y pacientes,

Antes que nada reciban un muy ¡FELIZ AÑO 2013! Deseamos que la hayan pasado muy bien y llenos de bendiciones junto a sus seres queridos. Fueron los últimos días del año 2012, y son los primeros días del mes de enero de 2013. A muchos nos gusta hacer un alto en el camino y evaluar para desde ahí proyectarnos.

Para nosotros como familia CCAIF, el 2012 fue un año que marcó nuestras vidas, un año diferente, lleno de experiencias y vivencias inesperadas, algunas preciosas, otras muy duras, pero que una vez más nos han llevado al lugar correcto y a aprender de la permanencia útil allí, a los pies del Maestro sirviéndole a todos sus hijos, muchas veces en silencio, sin entender ni comprender.

Si tuviésemos que resumir el 2012 en una palabra, esta sería: “APRENDIZAJE”.

Hoy, en el nuevo año 2013, no podemos menos que dar GRACIAS a Dios por las preciosas experiencias en el Centro Clínico de Atención Integral a la Familia, tanto a nivel nacional como internacional, y por lo grandioso que esperamos de estos 365 días que se vislumbran.

De forma especial te damos GRACIAS A TI por ser una parte importante en nuestro camino, por haber estado a nuestro lado, por tu apoyo en amistad, en oración, por tus notas de ánimo y aliento para seguir caminando, por tu compromiso con nosotros… GRACIAS.

Nuestra petición a Dios para este 2013 es que nos haga muy conscientes de que el momento para hacer las cosas es hoy, ahora… Nunca guardes nada para una ocasión especial porque ese instante es ahora, lo único que tenemos es el presente.

Reciban con fuerza el más cálido saludo en nombre del equipo CCAIF. El 2013 viene cargado de bendiciones para cada uno de nosotros,


Lic. Nahil Núñez de Gurlino
Presidente CCAIF

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top