Lo último:

Siete pasos hacia la PLENITUD

 

Comencemos este año 2013 siguiendo siete pasos para lograr la plenitud…

Sentir la plenitud no es un regalo que la vida nos depare tras una larga travesía en busca del crecimiento interior. En cada superación personal, en cada trabajo con nuestros errores, la plenitud se manifiesta y nuestra vida es más serena e intensa.

Las 7 propuestas que ofrecemos para trabajar en nuestra plenitud interior son como perlas que ya hemos tenido en nuestras manos en algún momento de la vida y que nos han iluminado con su valioso brillo. La plenitud consiste en entrelazar todas esas piedras preciosas en nuestros comportamientos cotidianos para confeccionar una joya exquisita que nos permitirá empezar a disfrutar, desde el primer instante, de una vida plena.

DARSE CUENTA: nos ayuda a reconocer los comportamientos que nos limitan y tienden a bloquearnos, permite detectarlos en cuanto se presentan y los podemos corregir con amor. La propuesta es que estés alerta para que hagas un análisis sereno de tus pensamientos para que puedas evaluar las situaciones con más claridad, puedas enfrentar tus miedos y dar con las claves para resolver las situaciones. No te dejes llevar por los impulsos y tómate tiempo para reconocer en el presente las lecciones vitales que te ha proporcionado la experiencia.

Mañana continuaremos hablando de la GRATITUD como fuente de plenitud.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top