Lo último:

Taller de Orientación Vocacional y Elección de Carrera Universitaria

orientacionvocacionalelecciondecarrera

La Orientación Vocacional es un proceso de ayuda con el cual la persona se conoce así mismo y al mundo de trabajo, se prepara y accede a la profesión adecuada,

a sus aptitudes, intereses y rasgos de personalidad, teniendo en cuenta las posibilidades de estudio y trabajo existentes.

El taller va dirigido a todos aquellos adolescentes y jóvenes que aún no tienen clara su decisión vocacional, y tiene como objetivo principal facilitar la toma de decisión en cuanto a la carrera u ocupación más acertada para el joven de acuerdo a sus intereses, valores, actitudes, aptitudes, habilidades y contexto sociofamiliar.

La metodología de trabajo es totalmente práctica, a través de ejercicios de autoconocimiento, aplicación de pruebas psicológicas y análisis de la realidad personal de cada participante. Consistirá en una sesión grupal y una entrevista individual, en la sesión grupal se realizará el trabajo exploratorio, y en la sesión individual, se discutirán resultados y se realizarán las sugerencias e indicaciones pertinentes a cada caso.

Fecha del Taller: Jueves 17 y Viernes 18 de Febrero del 2.011

Horario: De 6:00pm a 8:00pm

Inscripciones: de lunes a viernes de 8am a 12m y de 2pm a 6pm.

Para mayor información a través de los teléfonos 0286-7159727 o a través del correo electrónico: centroclinico@terapiaparafamilia.com.

Facilitadoras: Psicóloga Adriana Carratalà y Lic. Nahil Núñez

Costo: 500 Bs. Por participante.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top