Lo último:

Terapias

TERAPIA INDIVIDUAL

Esta terapia facilita el proceso de detectar y resolver asuntos pendientes y/o problemas en la vida del paciente. El trabajo se desarrolla a través de sesiones periódicas de una hora con el terapeuta cuyo objetivo principal es fomentar el “darse cuenta”, en el contacto de su “aquí y ahora”, en un ambiente de respeto, honestidad y responsabilidad.

TERAPIA DE PAREJA

Frecuentemente, las personas que conforman una “pareja” presentan situaciones que impiden la convivencia óptima entre ellos, lo cual interrumpe la comunicación saludable entre ambas partes.

Tomando como base lo anterior, se establece la terapia para que ambas personas puedan lograr ser ellas mismas, promoviendo el “no invadir” ese espacio vital y personal del otro con el fin de restaurar el respeto y la responsabilidad personal, compartiendo un proyecto de construcción en conjunto del espacio “pareja”, ya que sólo en un entorno de libertad responsable puede crecer el buen amor ¡Este es el reto que te proponemos!


TERAPIA DE FAMILIA

La terapia familiar es convocada cuando una crisis o disfunción afecta a varios integrantes de la familia. El objetivo que persigue es implementar la intermediación terapéutica para mantener aquello que funciona bien entre los consultantes, delimitar los problemas que afectan su dinámica y superar las dificultades que impiden realizar los cambios necesarios para lograr una adaptación funcional que les genere una mejor calidad de vida a todos.

TERAPIA DE GRUPOS

Está dirigida a todas aquellas personas interesadas en su desarrollo humano y dispuestas a trabajar en el “darse cuenta” y vislumbrar “qué pueden hacer” o “dejar de hacer” para sentirse bien y estar mejor.

La terapia grupal tiene como fin el promover la autonomía y responsabilidad del individuo, potenciando la conciencia que la persona tiene de sí misma con respecto a quienes le rodean, para que pueda ir encontrando su lugar en la sociedad en la cual vive.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top