Lo último:

“Tips” para disfrutar la Navidad

“Tips” para disfrutar la Navidad

      -Estamos a tiempo, falta aún para Navidad. Es el momento preciso para adelantar las compras,  sobre todo las más  importantes. Todavía  hay variedad de modelos y tallas.  Y una cosa importante: no hay colapso en las calles, en los estacionamientos ni en las tiendas.

AÑO NUEVO 2014 2

-Lo más importante: Actitud. Empieza a practicarla en el día a día hoy mismo. La física cuántica ya lo dijo hace rato: la realidad depende del observador.  Entonces, estamos listos! Una buena actitud, positiva  victoriosa,  serena y  alegre te llevará sin duda al éxito.

-Si nunca has usado una agenda, es el momento. Hoy la tecnología nos favorece y podemos usar la agenda del celular. Así no dices “Sí claro, ahí nos  vemos” y  después te das cuenta  que se te  juntaron dos cosas el mismo día.

- Hazte un regalo, pero no cualquier regalo. Me refiero a esos que no tienen precio. Es el momento  de sentarte a reflexionar qué quieres para el próximo año,  qué te llenaría el alma. A lo mejor hay algo que siempre has querido hacer y  no te atreves, tal vez un curso que te llama  hace  rato o  simplemente  organizar todo  el  sistema  para  tener  más  tiempo para ti.

- Prioriza y aprende a decir ¡No Puedo! Muchas veces nos comprometemos a más cosas de las que realmente podemos o queremos. Date permiso para no estar en todas…

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top