“Tips” para disfrutar la Navidad
-Estamos a tiempo, falta aún para Navidad. Es el momento preciso para adelantar las compras, sobre todo las más importantes. Todavía hay variedad de modelos y tallas. Y una cosa importante: no hay colapso en las calles, en los estacionamientos ni en las tiendas.
-Lo más importante: Actitud. Empieza a practicarla en el día a día hoy mismo. La física cuántica ya lo dijo hace rato: la realidad depende del observador. Entonces, estamos listos! Una buena actitud, positiva victoriosa, serena y alegre te llevará sin duda al éxito.
-Si nunca has usado una agenda, es el momento. Hoy la tecnología nos favorece y podemos usar la agenda del celular. Así no dices “Sí claro, ahí nos vemos” y después te das cuenta que se te juntaron dos cosas el mismo día.
- Hazte un regalo, pero no cualquier regalo. Me refiero a esos que no tienen precio. Es el momento de sentarte a reflexionar qué quieres para el próximo año, qué te llenaría el alma. A lo mejor hay algo que siempre has querido hacer y no te atreves, tal vez un curso que te llama hace rato o simplemente organizar todo el sistema para tener más tiempo para ti.
- Prioriza y aprende a decir ¡No Puedo! Muchas veces nos comprometemos a más cosas de las que realmente podemos o queremos. Date permiso para no estar en todas…