Lo último:

Valores

El Centro Clínico de Atención Integral a la Familia basa su sentido de la existencia y del trabajo en los siguientes valores y principios:

Fe:

Creemos que existe un solo Dios, Creador y Criador del ser humano, con quien estamos conectados o desconectados de forma voluntaria o involuntaria, y sin cuyo aliento no podemos existir.

Esperanza:

Aspiramos a una vida plena, aquí y después de la muerte, porque el espíritu no fallece, y porque nuestro Criador nos provee de todo lo necesario para lograrlo.

Amor:

Somos fruto del amor humano y del Amor Divino. Amor es dar y darse, recibir y recibirle, fructificando y evolucionando por medio de él hasta nuestra máxima capacidad en esta vida.

Honestidad:

Es la congruencia entre el pensar, decir, sentir y hacer; y consideramos que sin honestidad no hay salud mental.

Respeto:

Todos los seres humanos somos de igual condición y, por lo tanto, con derecho a ser tratados con dignidad, sin importar su edad, sexo, raza, salud, educación, nacionalidad, poder o preferencias religiosas, políticas, sexuales o de cualquier otra índole.

Compromiso:

El CCAIF está dirigido a facilitar la salud de las familias, y comprometido a fomentar la multiplicación de personas sanas.

Crecimiento integral:

Consideramos que el crecimiento de un individuo y su familia debe ser completo.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top